Villas en Santanyí Mallorca

Alquiler de villas en Santanyí Mallorca. Encuentra villas en Santanyí con piscinas privadas o piscina infinita con vistas al mar. Alquila una villa de lujo en Santanyí de las más prestigiosas y más exclusivas de Mallorca. Reserve su villa con total seguridad unas vacaciones rodeadas de lujo a pocos pasos de las más famosas y hermosas playas del mundo.

Algunas de las villas en alquiler en Santanyí admiten mascotas, pudiendo disfrutar de sus animales de compañía durante sus vacaciones. Si deseas unas vacaciones más económicas, también puedes encontrar aquí villas de alquiler en Santanyí baratas.

Can Puça
Can Puça

El Can Puca es una villa con piscina privada situada en Santanyi. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 12 km de la playa de Cala Llombards.

244,00
Villa Cala Santanyí Beach House JM
Villa Cala Santanyí Beach House JM

La Villa Cala Santanyí Beach House JM está situada frente a la playa de Santanyí, a 1,1 km de la playa de Cala Llombards y a 2,9 km de la playa de Caló del...

186,00
Villa Son Paulo
Villa Son Paulo

La Villa Son Paulo ofrece aire acondicionado y se encuentra en Santanyi, a 2,3 km de la playa de S'Amarador y a 2,5 km de la playa de Cala Mondragó.

464,00
Ca'n Bernadí
Ca'n Bernadí

El Ca'n Bernadí ofrece vistas a la piscina y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 10 km de la playa de Cala Llombards.

270,00
Villa López
Villa López

La Villa Peces se encuentra en Santanyi y ofrece piscina al aire libre.

157,00
Finca Sa Punta
Finca Sa Punta

La Finca Sa Punta ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a 1,1 km de Calos des Homes Morts.

1.345,00
Villa Can Paulo
Villa Can Paulo

La Villa Can Paulo se encuentra en Santanyi, a 2,5 km de la playa de S'Amarador y a 2,7 km de la playa de Cala Mondragó, y ofrece piscina al aire libre y...

Villa Isabel
Villa Isabel

La Villa Isabel se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio.

161,00
Can Vich
Can Vich

El Can Vich se encuentra en Santanyi, a 700 metros de la playa de Calo des Moro y a 1,7 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece jardín, terraza y salón...

162,00
Marina d'or Villa Rosa y Celeste
Marina d'or Villa Rosa y Celeste

El Marina d'or Villa Rosa y Celeste ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza en Santanyi, a 400 metros de la playa de Calo des...

107,00
Villa los almendros
Villa los almendros

La Villa los almendros ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado en Santanyi, a 8 km de la playa de Cala Llombards.

Cas Padrins
Cas Padrins

La villa adosada Escaire se encuentra en Santanyí y ofrece una piscina al aire libre con tumbonas y terraza.

187,00
FINCA S'ALZINA
FINCA S'ALZINA

La FINCA S'ALZINA se encuentra en Santanyí, en Mallorca, y ofrece un patio. Esta villa ofrece vistas al mar, jardín, piscina privada y WiFi gratuita.

282,00
Casa Antigua
Casa Antigua

La Casa Antigua ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 9 km de la playa de Cala Llombards.

Can M Tatau
Can M Tatau

El Can M Tatau ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 2,6 km de la playa de Cala Santanyi.

1.392,00
Son Coves
Son Coves

El Son Coves ofrece vistas al jardín y alojamiento con piscina al aire libre a unos 6 km de la playa de Cala Llombards.

226,00
Finca Xemarri
Finca Xemarri

La villa Finca Xemarri, situada en un entorno tranquilo a 5 km de Santanyí, alberga una piscina privada y un jardín.

356,00
La Casita
La Casita

La Casita ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 7 km de la playa de Cala Llombards.

710,00
Villa Es Pinar
Villa Es Pinar

La Villa Es Pinar se encuentra en Santanyi, a 1,2 km de la playa de S'Amarador, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Beautiful private villa on the sea
Beautiful private villa on the sea

El Beautiful private villa on the sea se encuentra en Santanyi, a solo 250 metros de la playa de Cala Llombards, y ofrece alojamiento frente al mar con...

SES SERRES
SES SERRES

El SES SERRES ofrece vistas al mar y alojamiento con patio y cafetera a unos 10 km de la playa de Cala Llombards.

276,00
SA TANQUETA DE SES ROQUES
SA TANQUETA DE SES ROQUES

El SA TANQUETA DE SES ROQUES ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a aproximadamente 1,6 km de la playa de Cala Santanyi.

339,00
Sant Antoni
Sant Antoni

El Sant Antoni ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Santanyi, a 600 metros de la playa de Cala D'or, a 700 metros de la playa de Cala de...

636,00
Es Campanar
Es Campanar

El Es Campanar está situado en Santanyi y ofrece alojamiento con piscina privada. Se encuentra a 7,3 km de la playa Cala Llombards y dispone de terraza.

296,00
Ses Serres
Ses Serres

El Ses Serres se encuentra en Santanyi y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina.

301,00
Can Miquel
Can Miquel

El Can Miquel es un establecimiento con terraza situado en Santanyí, a 11 km de la playa de Cala Llombards. Se encuentra a 12 km de la playa Caló des Moro.

Finca alqueria rotja
Finca alqueria rotja

La Finca alqueria rotja se encuentra en Santanyi y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín.

370,00
Sa Tanqueta De Ses Roques
Sa Tanqueta De Ses Roques

El establecimiento Sa Tanqueta De Ses Roques ofrece alojamiento con aire acondicionado en Santanyí, a 2,8 km de la playa de Cala Santanyí.

339,00
S'Estret
S'Estret

El S'Estret ofrece terraza y se encuentra en Santanyi, a 1,7 km de la playa Calo des Burgit, de la playa de Cala Mondragó y de la playa de Cala Barca.

221,00
Villa Amarador
Villa Amarador

La Villa Amarador se encuentra en Santanyí, en Mallorca, y ofrece un patio. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y WiFi...

1.342,00
Na Burguera
Na Burguera

El Na Burguera ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a 1,4 km de la playa de Cala D'or.

1.222,00
Villa Samar
Villa Samar

La Villa Samar se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al jardín.

FINCA CAN ROCA SANTANYI
FINCA CAN ROCA SANTANYI

La FINCA CAN ROCA SANTANYI se encuentra en Santanyi y ofrece balcón con vistas al jardín y al mar, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.

576,00
Son Tous
Son Tous

El Son Tous se encuentra en Santanyi, a 3 km de la playa de Cala Mondragó y a 11 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece piscina al aire libre y aire...

773,00
Sa Caseta
Sa Caseta

El Sa Caseta ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a 1,3 km de la playa de Cala Ferrera.

Finca Can Simonet
Finca Can Simonet

La Finca Can Simonet ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 5 km de la playa de Cala Llombards.

1.679,00
Villa Cala Figuera, wifi, piscina climatizable, aire acondicionado, acceso privado al mar
Villa Cala Figuera, wifi, piscina climatizable, aire acondicionado, acceso...

La Villa Cala Figuera, wifi, piscina climatizada, aire acondicionado, acceso privado al mar se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con WiFi...

674,00
Sa Xorca
Sa Xorca

El Sa Xorca ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 10 km de la playa de Cala Llombards.

1.114,00
Ca na beu
Ca na beu

El Ca na beu se encuentra en Santanyi, a 7 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

442,00
Finca Casa Mas
Finca Casa Mas

La Finca Casa Mas se encuentra en Santanyi, a 3 km de la playa de S'Amarador y a 8 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece piscina exterior de temporada...

526,00
Finca Parra
Finca Parra

La villa Finca Parra está situada a 5 km de Santanyí y dispone de aire acondicionado, jardín y piscina privada.

297,00
Villa Marques de Comillas 12
Villa Marques de Comillas 12

La Villa Marques de Comillas 12 ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 100 metros de la playa de Cala Gran.

258,00
Casabonita
Casabonita

El Goret Vell es una villa independiente situada en Santanyi, en Mallorca, y cuenta con jardín con piscina al aire libre.

Villa Nautilus
Villa Nautilus

La Villa Nautilus se encuentra en Santanyi, a 50 metros de la playa de Calo des Pou y a 400 metros de la playa de Cala Es Forti, y ofrece alojamiento con...

Villa Pou Tres
Villa Pou Tres

La Villa Pou Tres se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Esta villa cuenta con WiFi gratuita y balcón.

Sa Xorca
Sa Xorca

El Sa Xorca se encuentra en Santanyí, a 9 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza.

282,00
Can Madoneta
Can Madoneta

El Can Madoneta ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 9 km de la playa de Cala Llombards.

Villa Punta des Port Catorce
Villa Punta des Port Catorce

La Villa Punta des Port Catorce se encuentra en Santanyi, a 200 metros de la playa de Cala Egos y a 800 metros de la playa de Calo des Pou, y ofrece...

Villa Punta des Port Quince
Villa Punta des Port Quince

La Villa Punta des Port Quince se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y acceso a un jardín...

Villa Sa Ronda
Villa Sa Ronda

La Villa Sa Ronda se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Cuenta con patio y piscina al aire libre.

Casa Blanca
Casa Blanca

La Casa Blanca se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Cuenta con balcón y piscina al aire libre.

Villa Miguel Marina
Villa Miguel Marina

La Villa Miguel Marina se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Cuenta con patio y piscina al aire libre.

161,00
Cala Llonga
Cala Llonga

El Cala Llonga está situado en Santanyí, a 19 km de la playa de Cala Llombards y a 20 km de la playa de Calo des Moro, y ofrece jardín y aire...

490,00
Villa Fort View
Villa Fort View

La Villa Fort View se encuentra en Santanyi, a solo 150 metros de la playa de Cala Es Forti, y ofrece piscina al aire libre, salón compartido y cocina...

Villa Deu Quarterades
Villa Deu Quarterades

La Villa Deu Quarterades se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada.

179,00
Villa Sa Pau
Villa Sa Pau

La Villa Sa Pau se encuentra en Santanyi, cerca de la playa de Cala Gran y a 200 metros de la playa de Cala D'or, y ofrece balcón con vistas al mar, bar y...

985,00
Villa sa bassa
Villa sa bassa

La Villa sa bassa se encuentra en Santanyi, a 2,9 km de la playa de Cala Ferrera y a 3 km de la playa de Cala Gran, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita,...

547,00
YourHouse Na Clavet, finca with natural pool near Cala D'Or
YourHouse Na Clavet, finca with natural pool near Cala D'Or

El YourHouse Na Clavet, finca with natural pool near Cala D'Or ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Santanyi, Mallorca.

360,00
Servera
Servera

El Servera se encuentra en Santanyí, en Mallorca, y ofrece un patio.

128,00
Es Garrover
Es Garrover

El Es Garrover se encuentra en Santanyi y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín.

394,00
Villa Ca'n Pizà
Villa Ca'n Pizà

El establecimiento se encuentra en Santanyi, a menos de 1 km de la playa de Cala Llombards y a 12 minutos a pie de la playa de Caló del Moro.

242,00
N'Amera
N'Amera

El N'Amera se encuentra en Santanyi, a 10 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza.

409,00
Finca El Sueno
Finca El Sueno

La Finca El Sueno ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Santanyi, a 2,7 km de la playa de Cala Llombards, a 2,8 km de la playa de Caló del Moro...

874,00
Finca Can Perdiu
Finca Can Perdiu

La Finca Can Perdiu se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Villa con piscina privada y jardín.

1.025,00
Finca Son Marimon
Finca Son Marimon

La Finca Son Marimon se encuentra a unos 2,9 km de la playa de S'Amarador y ofrece vistas al jardín, bicicletas de uso gratuito y patio.

898,00
Villa Sa Gavina water front
Villa Sa Gavina water front

La Villa Sa Gavina water front es un establecimiento situado frente al mar en Santanyi, a pocos pasos de la playa de Cala D'or y a 350 metros de la playa...

674,00
Villa Paraiso Cala dOr
Villa Paraiso Cala dOr

La Villa Paraiso Cala dOr ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Santanyi, a 300 metros de la playa de Cala D'or, a 550 metros de la playa de Calo des Pou...

335,00
Villa Luca
Villa Luca

La Villa Luca se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la ciudad y patio.

215,00
Villa Vica
Villa Vica

La Villa Vica se encuentra en Santanyi, a 300 metros de la playa de Cala de Esmeralda y a 450 metros de la playa de Cala Gran, y ofrece alojamiento con...

CAN BLANQUET
CAN BLANQUET

El CAN BLANQUET se encuentra en Santanyí, en Mallorca, y ofrece un patio.

Villa Galio
Villa Galio

La Villa Galio se encuentra en Santanyi y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y acceso a un jardín con piscina al...

Villa La Pinta
Villa La Pinta

La Villa La Pinta se encuentra en Santanyi, a 400 metros de la playa de Cala D'or, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, cocina...

Villa Pou Uno
Villa Pou Uno

La Villa Pou Uno se encuentra en Santanyi, a 100 metros de la playa de Calo des Pou y a 400 metros de la playa de Cala Es Forti, y ofrece alojamiento con...

Casa Busso
Casa Busso

La Casa Busso cuenta con patio y se encuentra en Santanyi, a solo 250 metros de la playa de Cala Egos y a 550 metros de la playa de Cala Es Forti.