Villas en Sant Llorenç de Balàfia Ibiza

Alquiler de villas en Sant Llorenç de Balàfia Ibiza. Encuentra villas en Sant Llorenç de Balàfia con piscinas privadas o piscina infinita con vistas al mar. Alquila una villa de lujo en Sant Llorenç de Balàfia de las más prestigiosas y más exclusivas de Ibiza. Reserve su villa con total seguridad unas vacaciones rodeadas de lujo a pocos pasos de las más famosas y hermosas playas del mundo.

Algunas de las villas en alquiler en Sant Llorenç de Balàfia admiten mascotas, pudiendo disfrutar de sus animales de compañía durante sus vacaciones. Si deseas unas vacaciones más económicas, también puedes encontrar aquí villas de alquiler en Sant Llorenç de Balàfia baratas.

Villa Can Carreras
Villa Can Carreras

La Villa Can Carreras se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al jardín.

Villa Ca Na Bet
Villa Ca Na Bet

La Villa Ca Na Bet se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece piscina privada y WiFi gratuita. El alojamiento está a 10 km de Santa Eularia des Riu.

374,00
Can Guasch
Can Guasch

El Can Guasch se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza.

733,00
Casa Can Pep Cudula
Casa Can Pep Cudula

La Casa Can Pep Cudula se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina.

508,00
Sa Vinyeta
Sa Vinyeta

El Sa Vinyeta es una villa con jardín situada en Sant Llorenç de Balafia. Ofrece terraza, piscina exterior y aparcamiento privado gratuito.

467,00
Villa Jasmin
Villa Jasmin

La Villa Jasmin se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín.

Can Ribas Ibiza
Can Ribas Ibiza

El Can Ribas Ibiza se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín.

921,00
Can Pere
Can Pere

El Can Pere se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece alojamiento con piscina privada.

433,00
Peaceful Villa on Balearic islands with Swimming Pool
Peaceful Villa on Balearic islands with Swimming Pool

La Peaceful Villa on Balearic Islands with Swimming Pool se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita.

299,00
Villa Calma
Villa Calma

La Villa Calma se encuentra en Sant Llorenç de Balafia y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín.

2.746,00