Villas en Alaior Menorca

Alquiler de villas en Alaior Menorca. Encuentra villas en Alaior con piscinas privadas o piscina infinita con vistas al mar. Alquila una villa de lujo en Alaior de las más prestigiosas y más exclusivas de Menorca. Reserve su villa con total seguridad unas vacaciones rodeadas de lujo a pocos pasos de las más famosas y hermosas playas del mundo.

Algunas de las villas en alquiler en Alaior admiten mascotas, pudiendo disfrutar de sus animales de compañía durante sus vacaciones. Si deseas unas vacaciones más económicas, también puedes encontrar aquí villas de alquiler en Alaior baratas.

Villa Carolina
Villa Carolina

La Villa Carolina se encuentra en Alaior, a 550 metros de la playa de Son Bou y a 2 km de la playa de Cala de llucalari, y ofrece alojamiento con WiFi...

Villa Cal Peixito
Villa Cal Peixito

La Villa Cal Peixito se encuentra en Alaior, a 500 metros de la playa de Son Bou y a 2 km de la playa de Santo Tomás, y ofrece aire acondicionado.

Villa Palmera
Villa Palmera

La Villa Palmera se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada.

132,00
VILLA ZODIAC ARIES
VILLA ZODIAC ARIES

La VILLA ZODIAC ARIES se encuentra en Alaior, a solo 550 metros de la playa de Son Bou, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina exterior de...

150,00
Peaceful Villa in Alaior with Private Pool
Peaceful Villa in Alaior with Private Pool

La Peaceful Villa in Alaior with Private Pool se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita.

251,00
Villa Lombardi
Villa Lombardi

La Villa Lombardi se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza.

300,00
Finca Es Pi
Finca Es Pi

La Finca Es Pi se encuentra en Alaior. Cala Galdana está a 12 km.

241,00
Villa Ingrid
Villa Ingrid

La Villa Ingrid se encuentra en Alaior, a solo 550 metros de la playa de Cala en Porter, y ofrece alojamiento, piscina al aire libre de temporada, jardín y...

290,00
Villa Binife
Villa Binife

La Villa Binife se encuentra en Alaior y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín.

Villa Girasol by Villa Plus
Villa Girasol by Villa Plus

La Villa Girasol by Villa Plus se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Ofrece mesa de billar y WiFi gratuita.

102,00
Villa Tórtolas
Villa Tórtolas

La Villa Tórtolas se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 28 km de Cala Galdana.

252,00
Villa Torresoli by Villa Plus
Villa Torresoli by Villa Plus

La Villa Torresoli by Villa Plus se encuentra en Alaior y ofrece piscina privada.

74,00
Villa Carolina
Villa Carolina

La Villa Carolina se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y patio.

514,00
Villa Villa Castellet
Villa Villa Castellet

La Villa Villa Castellet se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. La villa está a 2,5 km de la playa de Santo Tomás.

Villa Villa Llebeig
Villa Villa Llebeig

La Villa Villa Llebeig se encuentra en Alaior. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de Cala Galdana.

135,00
Villa Rafal Fort
Villa Rafal Fort

La Villa Rafal Fort se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Esta villa cuenta con piscina privada y jardín.

112,00
Villa Es Torrent Verd
Villa Es Torrent Verd

La Villa Es Torrent Verd se encuentra en Alaior y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Villa con piscina privada y jardín.

113,00
Villa Ayla
Villa Ayla

La Villa Ayla se encuentra en Alaior, a 450 metros de la playa de Cala en Porter y a 700 metros de la playa de Cales Coves, y ofrece alojamiento con WiFi...

117,00
Villa Colors
Villa Colors

La Villa Colors ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín en Alaior, a 500 metros de la playa de Son Bou y a 1,7 km de la playa de...

113,00
Villa Magdalena
Villa Magdalena

La Villa Magdalena se encuentra en Alaior, a 500 metros de la playa de Son Bou y a 1,5 km de la playa de Cala de llucalari, y ofrece alojamiento con WiFi...

113,00